Garantía

GARANTÍA

CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA
- Se garantiza que la herramienta está libre de defectos de materiales y fabricación.
- Esta garantía es válida por 1 año a partir de la fecha de compra, siendo la factura de compra original el único documento válido para justificar la misma. La cobertura de la garantía termina cuando el producto se torna inutilizable por razones distintas a defectos en la fabricación o los materiales.
- Los productos con garantía se repararán o serán reemplazados, según decida INGCO, y devueltos sin costo.
- Las fallas debidas a mal uso, abuso o desgaste normal no están cubiertas por esta garantía. No nos hacemos responsables por ningún daño incidental ni consecuente. La garantía se limita solamente a la reparación o sustitución de la herramienta.
- Esta garantía es única y exclusiva. Ningún empleado, agente, distribuidor u otra persona está autorizado para alterar esta garantía ni otorgar cualquier otra garantía en nuestro nombre.
- Para hacer efectiva esta garantía Ud. debe hacer llegar la herramienta junto a la factura original al lugar de compra o a un servicio técnico debidamente autorizado detallado al final de este documento.

NO ESTÁN INCLUIDOS EN LA GARANTÍA
- Defectos causados por:
- Uso indebido de la herramienta
- Instalaciones eléctricas deficientes
- Conexión de la herramienta en una red eléctrica diferente a la indicada
- Desgaste normal por uso
- Almacenamiento inadecuado, influencia del clima, etc.
- Instalación de accesorios no adecuados
- Mal uso evidente

CESE DE LA GARANTÍA
El cese de la garantía se producirá cuando:
- El producto fuera modificado o abierto por terceros; si se hubieran montado piezas no originales; o aún, si hubiera sido utilizado por personas no autorizadas.
- La herramienta fue abierta dentro del período de garantía.
- No se pueda comprobar con la factura original, la fecha de compra.

SERVICIOS TÉCNICOS AUTORIZADOS
Al detectar problemas con alguno de los productos, llevarlo directo al servicio técnico que corresponda. (Estamos actualizando los servicios técnicos autorizados) Para consultar por el más cercano a su ubicación por favor escríbanos a contacto@ingco.cl